Tras dos meses de pausa por las vacaciones de verano, vuelven las ya tradicionales “Music Vibes”, sesiones que realiza Marley Coffee para potenciar a artistas y bandas nacionales emergentes, quienes muestran todo su talento a través de las plataformas digitales. Siempre influido por el legado multicultural del inolvidable Bob, es un evento que combina la música con las buenas vibras, buscando levantar a una industria criolla fuertemente golpeada por la pandemia.

En esta cita, que se llevará a cabo en la tienda Deus de Vitacura, el invitado estelar será Chystemc, uno de los raperos más completos y respetados de Latinoamérica, quien deleitará a los privilegiados asistentes con la escritura y la técnica de sus canciones. El MC nacido en La Florida, cuyo nombre es Diego Torres Rojas, ya suma cuatro discos como solista y presentará sus mejores temas.

En la previa estará Liricistas, dúo de MCs surgido en el 2003 y uno de los más renombrados del hip hop chileno del nuevo milenio, con letras que hablan sobre la sociedad, la vida cotidiana y los sueños por cumplir. La dupla original, compuesta por Pedro Cruells (“Armestyle”) y Benjamín Carvajal (“Benjamic”), cuenta desde el 2009 con Francisco Ávila (“DJ Sta”).

La apertura estará a cargo de una exponente femenina. Al escenario se subirá la ascendente Rou C, versátil rapera nacional que ya ha demostrado su nivel vocal y su calidad como letrista.

Marley Coffee pondrá a disposición del público general el video completo de la presentación. Por intermedio de sus redes sociales, todos los interesados podrán acceder a esta sesión desde el mediodía de este jueves 31 de marzo.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *