Sin duda uno de los puntos más importantes para el mundo de la cosmética, es la fabricación de sus productos y en Avon, la innovación y tecnología son fundamentales, tanto en sus maquillajes, perfumería, como en su línea de cuidado facial.

Este mes la marca está cumpliendo 45 años en Chile, en los que ha aportado a la independencia económica de miles de mujeres, el emprendimiento de las consejeras independientes, siendo un actor que promueve temas que preocupan a las mujeres como la violencia de género y el cáncer de mamas, democratizando la belleza con precios accesibles para todas las personas.

Una de sus mayores innovaciones en los últimos años es la tecnología Protinol. Según explica la gerente de marketing, Carolina Cifuentes, “ésta es una tecnología patentada por la marca y creada en nuestro Laboratorio Avon Skin Care Institute, ubicado en Suffern, NY, EEUU, la que fue galardonada con el premio EDISON en categoría Plata, que reconoce nuevos productos y servicios básicos de innovación.”

Dentro de la categoría maquillaje, uno de los productos más valorados por los consumidores son los de larga duración, Avon durante la pandemia lanzó la línea Power Stay, con labiales con hasta 16 horas de duración, bases y correctores con hasta 24 horas de duración que además no se transfieren. 

Dentro de este mes de Aniversario la marca tiene descuentos en sus folletos, tiendas y e-commerce. Además de sorteos para los clientes y un próximo live shopping con descuentos sorprendentes.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *