Después de un abril marcado por el pop y un mayo de pausa, las ya tradicionales “Music Vibes”, sesiones que lleva a cabo Marley Coffee para potenciar a artistas y bandas nacionales emergentes a través de las plataformas digitales, vuelven en junio al ritmo del rap. Siempre influido por el legado multicultural del inolvidable Bob, este evento que combina la música con las buenas vibras y que busca levantar a una industria fuertemente golpeada por la pandemia, tendrá a tres destacados exponentes criollos.

En la Galería del Ángel, ubicada en el centro de Santiago, el invitado estelar será Arte Elegante, seudónimo de Roberto Herrera. El prolífico rapero viñamarino, quien complementa su trabajo musical con su labor en cárceles, donde dicta talleres, ofrecerá sus mejores éxitos ante un selecto grupo de cerca de 80 personas.

La jornada tendrá en su apertura a María José Giraldes, más conocida como María Zion, quien dio sus primeros pasos en Cerro Sombrero, en Tierra del Fuego. Luego se trasladó a Punta Arenas, donde se integró a varias agrupaciones, y hoy está radicada en la capital, desarrollando su estilo contagioso.

En el intermedio será el turno de Escala Mercalli, dúo compuesto por Efe Frans y Filip Mota, que desde el 2016 mezcla ritmos urbanos. Ya con apariciones en grandes escenarios del país y colaboraciones con reconocidos músicos, compartirá su sonido único, que destaca rápidamente.

Roberto Herrera valora esta instancia de encuentro entre colegas. “Es algo que no existía antes y es bonito. Si seguimos así, compartiendo y colaborando, lo único que vamos a hacer es tirar para arriba y eso es muy bueno, porque para ser músico en Chile tienes que ser un valiente”, celebra Arte Elegante.Marley Coffee pondrá a disposición del público general el video completo de la presentación, que tendrá una duración de alrededor de tres horas. A partir de las 20:00 horas, la última edición de “Music Vibes” estará disponible en el canal de YouTube “Marley Coffee Latam”.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.