Esta temporada, Pandora captura la esencia de las vacaciones de invierno a través de una serie de nuevos diseños inspirados en las sensaciones de libertad y renovación que se pueden disfrutar en un viaje lleno de aventuras junto al mar. 

Las nuevas propuestas de Pandora ofrecen recuerdos y símbolos de la naturaleza y su conexión con tus propias aventuras. Dale un toque de color a tus looks con charms de frutas exóticas y de la selva tropical, símbolos del mar y del desierto, y piezas detalladas que evocan la sensación de escuchar las olas del océano y explorar sus secretos.

Los nuevos brazaletes de piel tejida y en los portacharms de plata esterlina permitirán a lxs Pandora lovers encontrar nuevas maneras de llevar sus recuerdos especiales en cada momento y lugar. Cada nuevo y vibrante diseño está hecho para contar tu historia de vacaciones y ayudarte a crear tu propia versión del paraíso a la manera de Pandora.

Para ver la colección completa y descargar las imágenes en alta resolución, haz click aquí.

#MomentsWithPandora

El nuevo charm de Pandora inspirado en el camaleón cambia de color según la temperatura.

Las perlas cultivadas de agua dulce combinadas con el cordón tejido azul dan forma al brazalete que querrás lucir en todos tus panoramas de vacaciones.

Un nuevo charm de loro brilla con un espectro de colores vibrantes, creado con una técnica de esmaltado basse-taille.

Los nuevos charms inspirados en el océano cuentan con vibrantes detalles de cristal de Murano.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *