Tener un maquillaje de larga duración y a prueba de todo: agua, piscina, sudor y besos, y mucho más ya es posible gracias a la línea Colorfix 24H de ésika. Sus productos han sido creados pensando en aquellas mujeres imparables, multifacéticas, que confían en su belleza única, son seguras de sí mismas, y que por lo tanto buscan un maquillaje de larga duración que cumple con lo que promete para que las acompañe durante todo el día sin necesidad de retocarlo. Tomando en cuenta el estilo de vida de las mujeres latinoamericanas, que cumplen varios roles como ser mamá, amiga, pareja, trabajadora, deportista, y todo lo que ellas quieran ser, ésika ha desarrollado esta línea de maquillaje que asegura ser a prueba de todo y ha sido sometida a pruebas de estrés en situaciones cotidianas, inclusive algunas extremas, con usuarias reales que han probado, comprobado y confirmado el alto desempeño de los productos, los cuales ofrecen 24 horas de color y son a prueba de todo. Un maquillaje a prueba de todo Con el objetivo de llevar la confianza y la belleza de la mujer a un siguiente nivel, ésika lanza nuevos productos dentro de la línea Colorfix para seguir impulsando la confianza de miles de mujeres imparables que buscan un maquillaje a prueba de todo y que se mantenga intacto.

Los labios, el centro de atención. Un labial a prueba de todo eleva la confianza de cualquier mujer cuando se mira al espejo y la hace sentirse imparable; si es rojo, mejor aún. El nuevo labial Colorfix Liquid Tattoo es la mejor opción para resaltar esta parte del rostro, ya que proporciona 24 horas de color mate indeleble intenso que no transfiere, y que es a prueba de todo: besos, comida, agua, bebidas, deporte, etc., por lo que se puede usar durante todo el día sin que se desvanezca. Además, es de fácil aplicación, de textura ligera y secado rápido. Cuenta con una amplia gama de colores para elegir, lo que lo hace ideal para todas las ocasiones y facetas de las mujeres imparables.

Los ojos, el encuadre perfecto. Destacar los ojos es fundamental para lograr una mirada única que lo diga todo, y que a la vez exprese tanto fuerza como confianza. La nueva máscara Colorfix Ultimate Volume de ésika brinda 36 horas de volumen indestructible gracias a su fórmula segura que no daña las pestañas; además, cuenta con un cepillo con cerdas cortas que ofrece máximo volumen y cerdas largas para tres veces más elevación. * Esta máscara es a prueba de todo: no se corre, resiste el agua, el sudor, las lágrimas y mucho más, todo esto sin dejar grumos. Por estos atributos, es perfecta para acompañar la agenda diaria, ya que se puede usar para ir al gimnasio a entrenar en la mañana y seguir teniendo el producto intacto hasta la última reunión de la noche.

Para Mariana Uribe Arango, Consumer Engagement Director de ésika, Colorfix está dirigida a todas las mujeres seguras de sí mismas, fuertes y que confían en su belleza única. “Hemos desarrollado la línea Colorfix 24H de ésika pensando en las mujeres multifacéticas, con energía, con una vida activa y que están siempre en movimiento; puesto que son ellas las que necesitan que su maquillaje se mantenga intacto, a la vez que sea capaz de seguir el ritmo de su día a día. Es un maquillaje que garantiza su duración para que las mujeres se puedan encargar de sacar adelante todos sus proyectos. Invito a todas las latinoamericanas, las juezas de belleza más exigentes del mundo, a que prueben y comprueben la efectividad del maquillaje de la línea Colorfix 24H de ésika, con productos que resaltan lo mejor de cada una, para que al mirarse al espejo vean lo que más les gusta de su rostro, lo destaquen y se llenen de confianza, esa que hará que nada pueda detenerlas”. Datos El nuevo labial Colorfix Liquid Tattoo y la nueva máscara de pestañas Colorfix Ultimate Volume de ésika estarán disponibles a partir del 29 de agosto. Para adquirirlos o conocer más de ellos, los pueden encontrar a través de las consultoras ésika, en las tiendas físicas de la marca o en la web oficial www.ésika.com.

Asimismo, junto con los nuevos lanzamientos de la línea Colorfix 24H de ésika, se puede escuchar “Única”, la última canción de la marca cocreada junto con Greeicy, en el siguiente link

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *