Inicia una nueva temporada primavera-verano y las calles se llenan de color junto a Casa Santa Brasa, restaurant que presenta su nueva carta de coctelería donde lo neoclásico y el rupturismo se combinan, para que los comensales complementen carnes maduras, embutidos y ensaladas con una coctelería de gran nivel. 

Alejandro Álvarez, venezolano que lleva seis años en nuestro país, ha elaborado una propuesta que encantará los paladares. Texturas, olores y nuevas sensaciones integran esta nueva carta que estimulará los cinco sentidos. 

Fiel a la línea neoclásica de Casa Santa Brasa, Álvarez presenta cuatro cócteles que representan el carácter del restaurant.  En primer lugar, se destaca New York Sour, dulce pero con límites, preparado con Bourbon, limón, cordial de almendras, syrup y un toque de vino Carmenere. En segundo lugar, se presenta su Frenchie Negroni, con un intenso color y tierra de naranja deshidratada, cautivará a los amantes de este licor amargo.     

El barman ha integrado dos tendencias internacionales en la carta: Bourbon y Whiskey Japonés, con el propósito de que los fieles amantes de esta casa, puedan recorrer el mundo desde el paladar. “Cuando me sume al proyecto, el Chef me comentó de su concepto de cocina Neoclásica, y esto fue lo que dio partida a esta carta. en la que tomamos la coctelería clásica y la adaptamos a la actualidad, respetando el origen, pero haciéndola más vanguardista y variada.”, asegura Alejandro Álvarez. 

Con la intención de presentar una carta de temporada con variedad, se integran los mocktails, ideal para quienes no desean perderse la mezcla de sensaciones. En esta oportunidad, cuatro propuestas incorporan texturas nuevas y sin alcohol. Su Mock Spritz, Mock Bagliato, Mockdetox y Mockiced-t, ideales para las tardes de verano. 

Esta nueva propuesta de coctelería, captura el sello Casa Santa Brasa y posiciona a su barra, como el lugar correcto para disfrutar en el icónico barrio Alonso de Córdova.

Coordenadas:
Alonso de Córdova 4260, Vitacura
Reservas al +56 2 3210 0903

Horario: Lunes a miércoles de 13:00 a 23:00, Jueves, Viernes y Sábado de 13:00 a 00:00 y domingo de
13:00 a 17:00 hrs. Cerrado por colación de 17:00 a 18:30.
Instagram: @casasantabrasa

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *