¡Primavera y ya mucho sol|! Además de la exposición a los rayos UV hay varios factores que pueden provocar que los cabellos y tonos rubios puedan opacarse. Si quieres abrillantar y aclarar el cabello o mechones rubios, la marca John Frieda® te ofrece su línea Sheer Blonde® Go Blonder, complejo aclarador natural que es tan suave que puede usarse todos los días.

Para resultados óptimos, incorpóralo suavemente en el cabello húmedo, forma espuma, enjuaga bien y después aplica el acondicionador Go Blonder Lightening. Utilízalos todos los días para optimizar el aclarado. En cuanto al spray John Frieda® Sheer Blonde® Go Blonder, es un aclarador de cabello que abrillanta los tonos rubios hasta dos tonalidades. Formulado por expertos con una combinación de manzanilla y cítricos esta fórmula aclaradora con peróxido aclara gradualmente los tonos rubios radiantes después de tres a cinco usos. El aclarado máximo del cabello ocurre después de no más de diez usos.

Tanto el champú como el acondicionador Sheer Blonde® Go Blonder de John Frieda® depositan gradualmente tonos amarillos para crear tonalidades de aspecto más rubio. Además, No contienen amoníaco ni peróxido y son ideales para todos los tonos de cabello rubio, ya sea natural, teñido o con reflejos.

Al utilizar la línea completa, incluyendo el spray aclarador de cabello Go Blonder se pueden aclarar los tonos rubios hasta dos tonalidades. “Todos los productos John Frieda® son libres de crueldad animal y veganos.”

Se encuentran en supermercados y farmacias (confirmar puntos de venta) John Frieda | MercadoLibre

Precio de referencia $6.990

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *