Si tienes el cabello rizado u ondulado y necesitas reanimarlos y darles energía, te invitamos a probar con la línea Dream Curls de John Frieda®, que ofrece para tus rizos un champú, acondicionador y mousse que te permitirán obtener un peinado como de salón, pero en casa.

Champú Dream Curls: Ideal para cabellos ondulados y rizados, ayuda a crear rulos definidos y elásticos. Sin sulfatos SLS / SLES para una limpieza suave, favorecen el desenredado del cabello para ayudar a alinear los rizos.

Acondicionador Dream Curls: Entrega una definición suave y lacia nutriendo el cabello ondulado y rizado. Ayuda a dar rebote y definición a los rizos, dando un aspecto saludable y sin frizz.

Curl Reviver Styling Mousse: Este mousse para cabello rizado define y fija para crear rizos de aspecto natural que son agradables al tacto. Doma el frizz y brinda protección térmica. Es apropiado para todos los niveles de bucles y ondas, permitiendo crear peinados con cabello rizado suave. Para resultados óptimos, después de lavar con el champú y acondicionador Dream Curls, agita bien la lata y ponla boca abajo dispensando una pequeña cantidad de espuma en la palma de la mano. Distribuye uniformemente en el cabello mojado y luego estiliza con los dedos o usa una secadora con difusor.

Estos productos no se acumulan en el cabello y pueden usarse todos los días. “Todos los productos John Frieda® son libres de crueldad animal y veganos.”

Puntos de Venta: Jumbo, Líder, Unimarc y Farmacias Ahumada. Precio referencial: $7.700

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *