Para lograr el mejor resultado a la hora de delinear tus labios, ya sea para darles el efecto óptico de mayor grosor o simplemente para enmarcarlos, debes utilizar los productos y colores correctos. Es por eso que te dejamos las mejores recomendaciones de CATRICE, para que luzcas una boca de impacto y atrapes miradas.

¡Solo necesitarás 2 productos que harán magia! Además de versátiles, también son muy duraderos y de alta calidad. Hablamos del delineador de labios PLUMPING LIP LINER de CATRICE, el cual, tiene un efecto rellenador para un efecto más notorio. También, del POWER PLUMPING GEL LIPSTICK, que será la dupla que el delineador de labios necesita para alcanzar un look poderoso.

¡Te enseñamos dos formas de delinear tus labios!

¡DELINEADO SIMPLE DE COLOR VIBRANTE!

Como siempre, prepara tu piel y tus labios antes de maquillarte. Una vez listos, utiliza el PLUMPING LIP LINER en el tono Licence to Kiss para delinear por dentro del borde de tus labios. Puedes acentuar tu arco de cupido delineando un poco más dentro del labio para dar forma de corazón. ¡Rellena tu delineado con el POWER PLUMPING GEL LIPSTICK en el tono I Am The Power para completar el look!

¡DELINEADO PASTEL EFECTO ENGROSADOR!

Otra opción de delineado más atrevido es realizarlo por fuera del borde de los labios, solo con una delgada línea bastará para agregar un efecto “engrosador” a tu boca. Para lograr un look elegante, te recomendamos utilizar el PLUMPING LIP LINER en el tono Understated Chic, este color al ser de la gama de los tonos rosa pastel, es perfecto para delinear por fuera sin un efecto exagerado. Rellena con el labial POWER PLUMPING GEL LIPSTICK en el tono The Loudest Lips, ¡y sal a tirarle besos al mundo!

Disfruta de productos de alta calidad que le darán vida a tus labios y también cuidarán tu piel. ¡Aplica los tips anteriores y te garantizamos que tus labios captarán todas las miradas!

¡Recuerda que todos los productos CATRICE son fabricados libres de crueldad animal y con altos estándares de calidad! Encuentra todos los productos mencionados y más en tiendas DBS o en www.dbs.cl

Productos
PLUMPING LIP LINER $3.490
POWER PLUMPING GEL LIPSTICK $4.990

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *