Amandine Bistró, es el primer bistró contemporáneo de Chile, el cual combina técnicas francesas con productos locales. El restaurant liderado por Rudi Scholdis -chef belga con cuatro estrellas Michelin- está ubicado en Enrique Foster 30 en el hotel Hyatt Centric Santiago. Junto a ATF COMPANY, quienes representan destacadas marcas de bebestibles en nuestro país, donde sobresalen los productos Gin Mombasa, en sus versiones Club y Strawberry, The Dead Rabbit Super Premium Irish Whiskey y las reconocidas premium mixers alemanas Thomas Henry.

El lanzamiento de esta “Escuela de coctelería” se realizó el miércoles 18 de enero de 2023, donde se presentó la campaña “Drinks Inspiration”. Una propuesta sobre las tendencias en coctelería para este año, con cocktails como; Pink Ink, Botanical Fizz, Mombasa Mule, Pink Paloma y Rabbit Highball. Instancia en la que destacados invitados tuvieron la oportunidad de aprender técnicas de bar y disfrutar de sabores únicos en un agradable ambiente.

En gastronomía, Amandine Bistró presentó un menú especial para maridar. Para iniciar: Estación de caviar, Ostras con caviar, Tártaro de atún, Mini carpaccio de hongos. Luego, empanadas de locos, magret con tartas de endivias, mollejas con puntos de puré y salsa, Confit de Pato desmenuzado sobre Brioche en leche de Foi Gras, Terrine de Foi Gras sobre Brioche y mermelada de Higos,Chupe de Locos . Esta experiencia finalizó con un toque dulce mediante su postre delice de chocolate con sorbet de limón y salsa de naranja, Milhojas frambuesas y Copa Martini con helado de frutos rojos.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *