Hace algunas semanas, estoy usando el reloj G-Shock de Casio, sí, la misma bullada marca que Shakira puso en el tapete mundial. Y les quiero contar mi experiencia con este modelo de reloj.

Cuando me propusieron usarlo, me sorprendí, pues no soy deportista ni nada parecido, nada. Pero me encantó la propuesta y lo haría desde lo más sincero posible, en mi rol de mamá y casi 100% en las labores diarias que cualquier mujer puede tener.

Partamos con la premisa, de que generalmente no uso reloj, ya que lo intenté con un smart watch y no pude compatiblizarme con esto de tener que cargar algo más que mi celular. Y este modelo de reloj, me vino como anillo al dedo porque no se carga y siempre está listo para usar.

Además de eso, es super liviano, ya que la versión S-Quad está diseñada 100% para personas que están constantemente en movimiento. Es full outdoors, así que ideal para deportistas y personas que aman estar fuera de casa haciendo deporte.

En mi caso, soy al contrario, no paso mucho tiempo fuera, pues estoy en modo teletrabajo y criando un bebé de 9 meses, pero realmente he podido comprobar que sí es resistente, a todo, incluso a las constantes exploraciones de mi hijo.

Además de soportar caídas y agua, sí, porque también es resistente al agua. Me encanta que tenga una funcionalidad que es el contador de pasos, eso me ha servido harto para poder establecer metas y salir más a caminar para incentivar una vida más saludable.

Y lo otro que me encantó es que pude darle a mi bebé su leche a la hora, porque con las alarmas (que se programan desde la app, sí también cuenta que con una app que se enlaza por Bluetooth con el reloj) no se me pasaban ni en 5 minutos.

Así que si me preguntan…¿me gustó este reloj? La respuesta es claramente SI. ¿Por qué? Porque se integró a mi día a día y no como otras tecnologías que casi sentía que yo me integraba a ellos.

La comodidad, el diseño simple y mate, me encanta porque no soy de usar elementos muy vistosos y esto hace que me sienta cómoda y combine con todos los estilos.

Así que me convertí en una chica G-Squad en mi propio estilo, 100% convencida que este modelo y en general los diseños de G-Shock se amoldan a cada persona y eso nos da la tranquilidad de salir solo a disfrutar de la vida.

Pueden conocer más detalles de este modelo aquí

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *