Festival Ecobelleza, evento que reúne a empresas, emprendimientos e iniciativas respetuosas con el medioambiente en un mismo lugar, vuelve este 29 y 30 de abril con alrededor de 100 stands en cuatro categorías: productos cruelty free, cultura basura cero, producción local hecha a mano, y alimentación vegana, además de la presencia de organizaciones y fundaciones sin fines de lucro que trabajan por el medio ambiente, los animales, y promueven valores de igualdad.

Este 2023 la actividad tendrá además diversos talleres, workshops, masterclass y exposiciones artísticas que promueven los valores del evento, y un Espacio de Belleza Cruelty Free, donde los asistentes podrán acceder a maquillaje, manicure, y otros servicios de belleza a cambio de donaciones.

“Estamos sumamente contentas de volver a realizar un evento Ecobelleza presencial, y reunir una vez más a cientos de iniciativas que promueven el respeto con los animales y el medio ambiente, con miles de personas responsables de sus hábitos de consumo diario” indicó la Fundadora y Directora General de Te Protejo, Camila Cortínez.

Los eventos Ecobelleza tuvieron su primera versión el año 2014, y luego de 15 exitosos eventos pausaron su producción a raíz de la pandemia de Covid-19. Estas iniciativas buscan promover el consumo responsable entre sus asistentes, ofreciendo alternativas de productos amigables con el entorno, así como talleres, charlas y actividades que fomentan la concientización.

Festival Ecobelleza 2023 se realizará el próximo sábado 29 y domingo 30 de abril en el Centro Cultural Estación Mapocho de 12:00 a 19:00 horas. Para más información revisa su página web www.festivalecobelleza.cl o sus redes sociales @eventos_ecobelleza.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *