La nueva creación de Benefit Cosmetics, Pore Care, consiste en una colección completa desarrollada especialmente para ayudar a minimizar, limpiar y suavizar el aspecto de los poros.

Son seis productos de alto rendimiento y llenos de ingredientes eficaces, más una herramienta multitasking. Entre estos se encuentran: Speedy Smooth (mascarilla rápida suavizante de poros), Deep Retreat (mascarilla de arcilla limpiadora de poros), Smooth Sip (crema hidratante ligera suavizante de poros), Get Unbloked (aceite desmaquillante y limpiador de poros), All-In-One Mask Wand (aplicador de mascarilla facial y cepillo de limpieza), Good Cleanup (limpiador en espuma minimizadora de poros) y Tight ‘N Toned (espuma tonificante AHA+PHA minimizadora de poros). Hoy destacaremos estos dos últimos.

¿Por qué amamos tanto el limpiador en espuma Good Cleanup? En primer lugar, minimiza visiblemente los poros; elimina la suciedad, grasa e impurezas; y permite que los poros se vean y se sientan purificados.

Por otro lado, su consistencia es la de un gel ligero que forma una espuma burbujeante y que refresca los poros. En ese sentido, permite que estos se vean más pequeños y afinados, logrando que la piel se sienta suave y fresca, sin tirantez ni descamación.

Cabe decir que Good Cleanup está clínicamente probado por dermatólogos, es suave, no descama y no reseca, no es comedogénico, respeta el pH de la piel y es apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

Por otro lado, la espuma tonificante Tight ‘n Toned también permite minimizar el aspecto de los poros y, además, entre sus componentes se encuentran alfahidroxiácidos (AHA) y polihidroxiácido gluconolactona (PHA), que ayudan a exfoliar. Su espuma burbujeante se absorbe rápidamente y se aplica fácilmente con la yema de los dedos.

Está clínicamente probado por dermatólogos, es suave, no descama y no reseca, no es comedogénico, es apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles y no contiene perfume.

Encuentra estos y toda la línea Pore Care en los corners de Benefit Cosmetics en Falabella y en https://www.falabella.com/falabella-cl

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *