The Body Shop cree en la importancia de un sueño reparador y revitalizante para el bienestar general del cuerpo, mente y alma. En este sentido, la gama de productos Sleep – con su exquisito aroma de lavanda y vetiver- ayuda a sumergirse en un profundo estado de relajación y alcanzar un sueño de calidad cada noche.

La filosofía de la marca británica se basa en el poder de la naturaleza y el respeto por el medio ambiente, por lo que todos los productos de la línea Sleep están formulados con ingredientes naturales y sostenibles. Cada componente ha sido cuidadosamente seleccionado para ayudar a desestresar, calmar los sentidos y preparar la mente para una noche de descanso óptimo.

La rutina de cuatro pasos está clínicamente probada por el Instituto Europeo del Sueño para ayudar a dormir mejor y despertar con más energía. Además, está enriquecida con una combinación única de aceites esenciales de lavanda y vetiver 100% naturales.

1. Elimina las preocupaciones del día con el Jabón para cuerpo y cabello Sleep.

2. Masajea en tu cuerpo la crema corporal Sleep que ayuda a desanudar las mentes ocupadas.

3. Antes de tocar la almohada, rocía encima de ella la bruma calmante para almohadas de Sleep.

4. Aplica la mezcla de aceites esenciales Sleep en los puntos de pulso (la sien, detrás de las orejas, las muñecas y ambos lados del cuello), el que ayudará a preparar la mente para dormir, gracias a su aroma relajante.

Cabe destacar que el 98% de los materiales de los productos que componen esta nueva gama son reciclables, puesto que en gran parte están hechos de aluminio y con un porcentaje de vidrio reciclado. Además, la línea completa está certificada como vegana, libre de crueldad animal y contiene principios naturales que son 100% biodegradables y obtenidos con productores sostenibles y de comunidades de Comercio Justo.

El objetivo de The Body Shop con Sleep es que las personas se sientan renovadas y listas para enfrentar cada día con energía y vitalidad. Esta línea brinda el apoyo necesario para establecer una rutina de sueño saludable y conseguir un descanso profundo y rejuvenecedor. ¡Descubre el poder de la naturaleza y el bienestar con The Body Shop Sleep hoy mismo!

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *