Como otros activos cosméticos, los péptidos -moléculas con propiedades regeneradoras que surgen de cadenas cortas de aminoácidos a través de los llamados “enlaces peptídicos”- forman parte del cuerpo humano y están implicados en un gran número de procesos bioquímicos; por ejemplo, transmiten información a las células, comunican a la epidermis con la dermis para que se regenere más rápido, estimulan los fibroblastos y favorecen la producción de colágeno, entre otros, ralentizando el proceso de envejecimiento. De ahí su importancia en el cuidado de la piel, especialmente en la cosmética antiedad.

De exquisita textura gel, el Sérum de Péptidos de la marca coreana AMPLE:N cuenta con una fórmula ultra concentrada exclusiva que incluye hilos peptídicos creados a partir de la condensación de 6 péptidos patentados por Laboratorio Coréana Cosmetics, los que al momento de tocar la piel se “derriten” suavemente, dejando un acabado sedoso. Esta fórmula, además, garantiza la estabilidad de los péptidos, que son muy sensibles a la luz y la exposición al aire.

Ideal para combatir la flacidez del rostro y disminuir las líneas de expresión, el Sérum de Péptidos AMPLE:N otorga 5 beneficios principales: incrementa la producción de colágeno y elastina, aumenta la firmeza y elasticidad, mantiene la hidratación, reduce las arrugas profundas, y reduce los poros.

Para quienes tengan la piel extremadamente seca o agrietada se recomienda utilizar una vez a la semana la Mascarilla Facial Antiedad AMPLE:N Péptidos, un shock de firmeza y elasticidad con efecto lifting, que actúa estimulando la producción de colágeno y elastina, rellena las líneas de expresión y redefine el óvalo facial.

Encuentra la línea Péptidos de AMPLE:N en www.coreanachile.cl, Mercado Libre, Falabella.com, Paris.cl y Ripley.cl.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *