La búsqueda de una piel radiante y saludable nos lleva a la última innovación de los Laboratorios Dermatológicos Ducray: MELASCREEN UV Crema Ligera SPF50+. Esta crema solar marca un hito al ser el primer tratamiento fotoprotector diseñado para limitar y atenuar las manchas ocasionadas por la exposición solar, ofreciendo una solución completa para una piel joven y luminosa.

Uno de los rasgos distintivos de esta crema solar son sus activos innovadores, entre los que destaca el poderoso RONACARE AP®, ingrediente que no solo limita la aparición de manchas, sino que también actúa como un escudo protector contra el fotoenvejecimiento y el daño celular, con una acción antioxidante supera en 100 veces a la vitamina E, resaltando su capacidad para salvar la piel de los estragos causados por el sol.

La clave detrás del rendimiento excepcional de Melascreen radica en su nuevo sistema de filtrado patentado que  proporciona una defensa impenetrable contra los rayos UVB y UVA, previniendo eficazmente los efectos adversos de la exposición solar.

Su textura se adapta cómodamente a la piel, brindando una experiencia de uso sin igual. Es una crema resiste al agua y al sudor que garantiza una protección duradera incluso en condiciones desafiantes.

Lo sorprendente es que este tratamiento puede utilizarse incluso durante el embarazo y la lactancia, brindando una opción segura y efectiva para todas las etapas de la vida.

Beneficios que brillan

Los beneficios de MELASCREEN UV Crema Ligera SPF50+ son verdaderamente notables:

·       Desvanece y previene la aparición de manchas oscuras: Esta crema no solo trabaja para atenuar las manchas existentes, sino que también actúa como un escudo preventivo, reduciendo la aparición de nuevas manchas.

·       Combate el fotoenvejecimiento: Gracias a su exclusivo compuesto RONACARE AP®, la crema no solo protege contra los rayos solares, sino que también contrarresta el proceso de envejecimiento prematuro de la piel.

·       Protege contra los Rayos UV: Con su avanzado sistema de filtrado patentado, esta crema ofrece una protección confiable contra los rayos UVB y UVA, salvaguardando la salud de la piel a largo plazo.

·       Hidrata y es de textura perfecta: De textura seca y agradable al tacto, garantiza una aplicación sin esfuerzo y no deja residuos grasos.

Los resultados de los estudios clínicos hablan por sí mismos: un 74% de satisfacción en la difusión de las manchas oscuras, un 83% de satisfacción en la mejora de la firmeza de la piel y un impresionante 91% de satisfacción en cuanto a su nutrición. Estos números respaldan la eficacia y tolerancia de Melascreen UV, que ha sido rigurosamente probado bajo control dermatológico.

El fotoenvejecimiento es un proceso natural, pero la exposición al sol puede acelerarlo y empeorar sus efectos. Manchas oscuras, arrugas y pérdida de firmeza son algunos de los signos que pueden aparecer en las zonas expuestas al sol, como la cara, el dorso de las manos y el escote. Melascreen UV se convierte en un aliado esencial en la lucha contra estos signos al reducir y atenuar las manchas oscuras, proteger la piel del envejecimiento inducido por el sol, y nutrir e hidratar profundamente la piel para mejorar su aspecto general.

En los estudios, el 84% de los usuarios notó una mejora en la atenuación de las manchas, el 75% experimentó una piel más clara y el 66% obtuvo una tez más uniforme. Estos resultados resaltan la eficacia de Melascreen UV en la búsqueda de una piel más radiante y juvenil.

Síguelos en @Ducraychile y únete a la revolución contra el fotoenvejecimiento.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *