Hace un tiempo atrás, recibí una gran sorpresa de Naturaloe y me enviaron su shampoo y acondicionador Organic Aloe para probarlo.

Llevo un par de semanas usándolo y acá les quiero contar mi experiencia:

Lo primero que llamó mi atención, es la cantidad de espuma que genera el shampoo, al ser un producto que no tiene sal, estaba acostumbrada a que sin sal, los productos siempre hacían poca espuma y eso hacía que ocupara más producto, aquí es al contrario, puedo usar muy poca cantidad de producto para hacer mi lavado, lo que es un punto a favor.

El acondicionador es super agradable y deja el cabello sedoso y con mucho brillo, realmente un gusto.

Sus envases son bastante ergonómicos y fáciles de manejar, lo que para mi es muy útil.

Revisé sus ingredientes, para saber qué era lo que quizás lo hacía diferente y no saben lo que encontré…alcachofa, sí uno de sus componentes es un ingrediente activo que viene de la alcachofa, que genera una protección adicional al cabello haciéndolos más fuerte y resistente.

Lo otro que me gustaría contarles, es que al no tener parabenos ni siliconas, es fácil de utilizarlo día por medio, ya que otros productos que contienen muchas siliconas, hacen que mi pelo al otro día necesite sí o sí lavarlo y con Hidratación y Brillo de Naturaloe es posible no sentir el cabello pesado al otro día.

Así que revisando todos los puntos, solo tengo cosas positivas que decir, y sí, si tuviera algo negativo que decir, lo haría, pues esa es la promesa que tengo hacia ustedes.

¿Y ustedes, ya han probado algún shampoo y acondicionador de esta marca? Las leo!

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *