Con el fin de mejorar la experiencia de compra, Tiendas Corona lanzó una nueva aplicación para celulares llamada “Corona App”, que llega para brindar una experiencia de compra más intuitiva, personalizada y ágil.

Esta app, además de contar con muchas ofertas de todas las secciones de la tienda, promete revolucionar la compra de sus clientes ofreciendo promociones y un concurso de una giftcard de $500.000 para aquellos usuarios que utilicen el código “CORONALOOK” en su primera compra. Este estará vigente hasta el 30 de noviembre.

“Esta aplicación llega para mejorar la experiencia de nuestros clientes y proporcionarles ofertas exclusivas. Sabemos que muchas personas enfrentan dificultades para visitar nuestras tiendas físicas debido a la falta de tiempo u otros compromisos, por lo que “ Corona App” se convierte en la solución perfecta”, comentó María Teresa  Salamanca, Gerenta de Marketing de Tiendas Corona.

Los usuarios nuevos de la aplicación disfrutarán de un 30% de descuento adicional, lo que les permitirá acceder a prendas de tendencia a precios aún más atractivos. Para este beneficio, los clientes de Corona contarán con un código exclusivo CORONALOOK que se podrá utilizar en la primera su primera compra.

Otra de las novedades de la app es el envío gratuito sin monto mínimo, incluso en aquellas compras de bajo monto, entregando la opción de adquirir lo necesario para lucir perfectos sin excederse en el presupuesto.

La app ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play. Para obtener más información sobre “Corona App” y las últimas novedades de Tiendas Corona, puedes ingresar a www.corona.cl o descargar la aplicación ahora mismo en este link y disfruta de descuentos exclusivos.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *