El Late Harvest cada día suma más adeptos, de la mano de la tendencia a buscar vinos más amigables y fáciles de beber, consumo que aumenta en primavera y verano ya que es perfecto para disfrutar con postres y quesos, o como bajativo en reuniones sociales al aire libre.

Tal como lo dice su nombre, el Late Harvest es un vino que se produce a base de una cosecha tardía, es decir, a partir de uvas secas, que son cortadas mucho más tarde de lo habitual, cuidadosamente seleccionadas, cosechadas a mano y almacenadas en barricas de roble favoreciendo su tiempo de duración. El resultado es un vino ligeramente dulce que se convierte en la elección perfecta para acompañar bajativos y postres, y deleitar los paladares de quienes buscan una experiencia única.

Con toda la tradición y excelencia que convierte a Toro de Piedra en uno de los preferidos de los amantes de los vinos con personalidad, Toro de Piedra Late Harvest está elaborado en base a 90% sauvignon blanc y 10% semillón. Proveniente de Sagrada Familia, en el Valle de Curicó, fascina por su color amarillo dorado e intensas notas a durazno, nueces, almendras y miel. En boca es jugoso, amplio y balanceado, con su buena acidez.

Su cosecha es manual, con selección en el viñedo a Inicio de mayo, y su vinificación es con un prensado de racimos enteros y una fermentación en cubas de acero inoxidable. Su guarda es de 12 meses Un encantador partner para los amantes de los vinos dulces, chispeantes y amigables, que marida muy bien con postres y quesos. También el regalo perfecto para sorprender a los amigos y a la familia.

Todos los vinos Toro de Piedra están disponibles en tiendas especializadas, supermercados y las principales botillerías del país. Para más información, revisa las rrss @vinostorodepiedra en Facebook e Instagram o visita la página web en www.torodepiedra.com

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *