Ludifest, el evento anual dedicado a los amantes de los juegos de mesa está de vuelta y promete ser aún más emocionante que nunca. Tras el éxito arrollador de la edición de 2023, esta nueva versión crece, y se llevará a cabo los días 13 y 14 de abril de 2024 en la plaza alta y baja de estación Mapocho.

Este festival celebra la diversión y la estrategia de los juegos de mesa. Con una amplia variedad de juegos, actividades variadas e inclusivas junto a emocionantes competencias. Ludifest es el evento ideal para jugadores de todas las edades y niveles de experiencia.

Lo que hace que el Ludifest 2024 sea aún más especial es su expansión en espacio y alcance. Este año, esperamos que el evento sea el doble de grande en términos de asistentes, lo que significa más oportunidades para conocer a otros apasionados de los juegos de mesa, descubrir nuevos juegos y competir en torneos emocionantes.

No te pierdas la oportunidad de experimentar la emoción de Ludifest 2024. Marca tu calendario y prepárate para dos días llenos de diversión, estrategia y amistad. Estamos comprometidos a hacer de este evento una experiencia inolvidable para todos.

Para obtener más información sobre Ludifest 2024, visita nuestro sitio web en www.ludifest.cl síguenos en Instagram @ludifest. Estamos ansiosos por verte allí y compartir la emoción de los juegos de mesa.

Detalles del Evento:

– Fecha: 13 y 14 de abril de 2024

– Ubicación: Estación Mapocho

¡Un espacio de juego para todos los jugadores y no jugadores!

Acerca de Ludifest:

Ludifest es un festival internacional de juegos de mesa que reúne a jugadores y entusiastas de todo el mundo. Nuestro objetivo es promover la diversión, la estrategia y la comunidad a través de juegos de mesa de todos los géneros y niveles de dificultad. Con una amplia variedad de juegos, actividades y torneos, Ludifest es un evento imperdible para los amantes de los juegos de mesa.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *