Swarovski presenta su deslumbrante nueva colección de gafas para la temporada SS24 en colaboración con EssilorLuxottica. Diseñada por la Directora Creativa Global Giovanna Engelbert e inspirada en las familias de joyas más emblemáticas de Swarovski, esta glamorosa gama celebra la autoexpresión y aporta alegría al arte de complementar el estilo.

INSPIRADA EN CONSTELLA

Estos estilos toman inspiración de las joyas Constella de Swarovski, una colección que se inspira en estrellas diminutas para irradiar brillo a través de cada cristal. En la colección, se montan lentes envolventes degradadas de gran tamaño en monturas metálicas coronadas con tres cristales en cada sien, mientras que las monturas estilizadas de ojo de gato añaden elegancia con formas de montura intrincadas y sienes onduladas. Acabados en tonos dorados y plateados están disponibles para la mayoría de los diseños de metal.

INSPIRADA EN LUCENT

Inspirada en la llamativa colección de joyas Lucent, Swarovski ofrece un diseño de bisagra innovador para las gafas, recordando los icónicos cierres de joyería de cristal Lucent de corte completo. Por primera vez, se presentan acetatos transparentes y cristales Lucent transparentes. Los estilos luminosos y alegres de esta familia representan una exploración del color, diseñada para los audaces y juguetones.

INSPIRADA EN IMBER

Nunca tímido en opulencia, Swarovski presenta gafas inspiradas en Imber, donde los resplandecientes cristales redondos toman el protagonismo, colocados artísticamente en ajustes de bisel hinchados de metal meticulosamente elaborados, al igual que en las piezas de joyería Imber.

CON INFLUENCIA MARINA EN IMBER

Swarovski introduce un par único de gafas de sol inspiradas en la familia Imber con influencia marina. Con los tonos verde-azul vívidos del brillo iluminado por el sol en el océano, esta forma

contemporánea y orgánica tipo gafa presenta un total de 130 cristales para amplificar la luz en las lentes, la montura y las sienes. La versión en color negro cuenta con una correa desmontable, ofreciendo un aspecto deportivo pero elegante inspirado en el océano.

INSPIRADA EN MATRIX

Inspiradas en las cualidades reflectantes de los ajustes de cristal pavé, las gafas inspiradas en Matrix incorporan sin problemas estas icónicas construcciones de joyería en diseños contemporáneos con complicaciones tanto de alto nivel como de versiones más simples. Con un estilo semienvolvente audaz y moderno, las estructuras innovadoras están rodeadas por una barra de metal continua adornada con micropavé de cristales que fluye desde la punta de cada sien.

La colección de gafas Swarovski SS24 está disponible en swarovski.com, en tiendas Swarovski seleccionadas y en ópticas multibrand seleccionadas.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *