La marca nacional Pichara, que desde hace más de 50 años se asocia a cuidado capilar y belleza en general, será parte por primera vez de Lolla Creative, mostrando así su renovada puesta en escena que busca cautivar a los públicos de la generación Z y los centennials. Desde el 15 al 17 de marzo, quienes asistan al festival podrán vivir una experiencia llena de colores vibrantes y todo el estilo de la nueva línea de barbería.

La empresa fundada en 1966, con más de cien tiendas en todo el país y una nueva apertura en Perú, hoy es referente en materia de belleza y cuidado personal, siendo pionera en tendencias y estilismo capilar. Dentro de sus diversas categorías, Pichara también destaca por contar con una nueva línea de barbería, la que será parte de la activación que estará en el sector de Lolla Creative.

La gerente de Marketing de Pichara, Javiera Pichara, explica que la decisión de participar este año “responde a nuestro objetivo de ser una empresa que siempre está a la vanguardia, no solo ofreciendo productos sino que también la asesorías en cualquiera de nuestros locales. Estar en Lolla Creative reafirma nuestra visión en ser una empresa que siempre está imponiendo tendencias, es por eso que ser parte de uno de los festivales más importantes del mundo marca un hito importante en nuestra historia como empresa”.

Es así como durante el último año, la empresa ha liderado un proceso de transformación no solo a nivel de imagen, sino que también a través de su oferta de productos con casi diez categorías que incluyen las últimas tendencias como coloración de fantasía y la línea de barbería  Bearburys.

En total serán cuatro actividades que estarán disponibles de manera gratuita para quienes visiten el stand de Pichara en el sector de Lolla Creative:

  • Random Barber: Inspirado en las barberías más cool de la ciudad, quienes ingresen a esta actividad quedarán a disposición de una ruleta que tendrá cuatro opciones de activación: espuma, aire frío, burbujas y aire en spray.
  • Filter Hair: Pensado para quienes sueñan con transformar su estilo cambiando su color de cabello. A través de una pantalla los asistentes podrán elegir entre las distintas tonalidades vibrantes para luego descargar la imagen y descubrir una nueva personalidad.
  • Music Pantone: Se trata de una experiencia fotográfica única, en donde los fanáticos podrán posar para crear su portada de disco, eligiendo como tonalidades de la carátula los pantones de los headliners de este año.
  • Fresh Hair: Al igual que en los salones de belleza, los asistentes podrán sentarse en una silla con un secador de pelo que refrescará con un aire frío, aliviando las altas temperaturas que se pronostican para el fin de semana.

Quienes deseen vivir la experiencia de Pichara en Lolla Creative, solo deben acercarse al stand y  podrán ingresar a cualquiera de las cuatro activaciones completamente gratis.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *