El artista internacional multiplatino y pionero del reggaetón, Arcángel anuncia su esperado Tour SE+M, por 21 ciudades. En Santiago se presentará el 4 de abril en Movistar Arena.

“Sentimiento, Elegancia y Más Maldad” es su octavo álbum editado el 17 de noviembre de 2023. A lo largo de 19 pistas, presenta el segundo capítulo de uno de sus álbumes más destacados de toda su carrera editada en 2013. Con singles que continúan acumulando escuchas como “La Chamba” junto a Peso Pluma, “Plutón”, “ALV”, o “Arca10mil”; el disco se nutre de las voces de la nueva generación de músicos como Grupo Frontera, Feid, De La Guetto, Quevedo y Raw Alejandro.

En los últimos años Arcángel continúa agregando logros a su carrera y legado. En febrero de 2023, vendió por completo 7 conciertos consecutivos en el Coliseo de Puerto Rico. Unió fuerzas junto a Bizarrap creando “BZRP Music Sessions #54”, single que fusiona ritmos de trap con cuerdas de violín y las suaves rimas de Arcángel, alcanzó el puesto n°1 en tendencias de videos musicales de YouTube. Antes lanzó “Sr. Santos” que fue nombrado en la lista de los “Mejores Álbumes de 2022” por Billboard. Uno de los singles principales del álbum, “La Jumpa”, una colaboración con Bad Bunny debutó en la lista “Hot Latin Song” y a la fecha acumula más de 200 millones de visualizaciones en YouTube. “Sr. Santos” reafirmó su posición como leyenda del Trap latino. La compilación de 18 pistas encarnó su crecimiento personal y profesional y sirvió como una oda a su difunto hermano Justin Santos.

En 2020, Arcángel reunió a más de 25 artistas y lanzó “Los Favoritos 2”, que debutó el #5 en los “Top Latin Albums” de Billboard. Del mismo modo, Arcángel fue reconocido con un premio ASCAP de 2021 por su éxito “Sigues Cont (Remix)” junto con Sech y Romeo Santos. También ha colaborado con artistas como Bad Bunny, Eladio Carrió, Farina, Jay Wheeler, Nicky Jam y Nio García, entre otros.

Arcángel es ampliamente reconocido como pionero del Reggaetón y el trap en la industria de la música latina, inspirando a una generación de artistas urbanos. Comenzó a conquistar audiencias masivas con su primer álbum en solitario en 2007, titulado “La Maravilla” y más tarde con el lanzamiento de “El Fenómeno” en 2008. Tomando la industria con sus letras explícitas, composiciones innovadoras y versatilidad creativa, Arcángel ha lanzado 8 álbumes, 6 de los cuales han alcanzado el Top 10 en la lista de “Top Latin Albums” de Billboar

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *