La Semana Santa es un momento especial para muchos, con la oportunidad de reunirse con familiares y amigos o simplemente relajarse y descansar. Es por eso, que con el objetivo de facilitar estos viajes, FlixBus ofrece una variedad de rutas que mantienen la misma dinámica de precios, brindando a los pasajeros la oportunidad de viajar de forma rápida, sencilla y asequible.

“En FlixBus nos esforzamos por ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia de viaje excepcional y accesible en todo momento, especialmente durante ocasiones especiales como Semana Santa. Sabemos que el alza en las tarifas es una situación recurrente, sin embargo, nuestro compromiso es mantener nuestra dinámica de precios durante todo el año”, afirmó Michelle González, gerente de marketing de FlixBus Chile.

En esta ocasión, los precios de la empresa se sitúan hasta un 50% más bajos que la industria. Además, con una amplia disponibilidad en los trayectos a Viña del Mar, Valparaíso, San Antonio, Los Andes y Coquimbo, la compañía de transporte ofrece una experiencia de compra simplificada a través de la página web y la aplicación digital.

“La aplicación móvil de FlixBus permite a los usuarios explorar todas las opciones de viaje disponibles, incluyendo horarios, destinos y precios actualizados en tiempo real. Ofrece también una experiencia de reserva fácil y rápida, permitiendo gestionar todo el viaje a través del celular”, explicó la gerente de marketing de la compañía.

A través de la app los pasajeros pueden explorar opciones de viaje, horarios, destinos y precios, comprar, obtener su pasaje digital, dar seguimiento del trayecto en tiempo real y encontrar la ubicación de los terminales tanto de salida, como de llegada.

La empresa, de origen Alemán, está comprometida con hacer que los viajes sean lo más simples y agradables posible para todos nuestros clientes. Además, cuentan con una serie de descuentos, de forma constante, para que los pasajeros se movilicen de forma rápida y económica, 20% de descuento para clientes Entel, WOM, Santander y Cuponatic, y un 50% de cashback pagando con  Mercadopago.

“Desde FlixBus contamos con una amplia oferta de viajes a precios accesibles que opera con un sistema de tarifa dinámica, lo que significa que quienes reserven y compren su pasaje con anticipación, podrán viajar siempre al mejor precio”, profundizó la ejecutiva.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *