Uno de mis propósitos para este año es realizar una rutina de skincare completa para tener una piel más sana, hidratada y sin granitos. Para eso, un paso fundamental es el uso frecuente de bloqueador solar. En mi búsqueda de un buen bloqueador, los amigos de Avon nos enviaron el Anew Solar Advance para probarlo y acá les dejo mis apreciaciones.

Textura:

Este protector solar FPS 50 nos brinda una textura ligera, y se absorción rápida. Yo la puse a prueba en la versión pasada del Lollapalooza y debo decir que resistí a fuerte sol que hubo en esos tres días de festival. Se absorbió rápidamente en mi piel sin dejar residuos pegajosos o una sensación pesada.

Protección solar:

En cuanto a la protección solar, este bloqueador ha cumplido todas mis expectativas. He usado este producto en días soleados y calurosos, y mi piel ha permanecido protegida de las quemaduras solares y los daños causados por el sol.

Hidratación:

Un plus de este bloqueador es que contiene ingredientes hidratantes, como el ácido hialurónico, que ayudan a mantener mi piel suave y nutrida mientras me protege del daño solar.

En resumen, el bloqueador Anew Solar Advance de Avon es un excelente producto que ofrece una protección solar eficaz, una textura ligera y una hidratación adicional para mi piel. Lo recomendaría sin dudarlo a cualquiera que busque un bloqueador solar confiable y de calidad; lo mejor es que también es muy accesible ya que su precio es bastante razonable considerando la calidad del producto y la cantidad que se obtiene.

    Escríbenos un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *