Este jueves 26 de octubre se estrena en todas las salas nacionales la película de animación “La Familia Monster”, basada en el exitoso libro “La Happy Family” de David Safier. La historia pretende que los niños aprendan sobre la unión y la tolerancia.
Los Wishbone no son exactamente una familia feliz, pero mamá Emma animará a todos a dejar sus diferencias de lado e ir juntos a un parque temático.

Luego de una broma inocente con una muñeca, que resulta ser la bruja Babayaga, los Wishbone son convertidos en monstruos. Mamá Emma en un vampiro, papá Frank en Frankenstein, la hijita Fee en una momia y el pequeño Max en un lobo. Y así es como un viaje normal a través de un tren fantasma se transforma una aventura verdaderamente espeluznante.

Para revertir la maldición esta peculiar familia, deberá encontrar a la bruja, mantenerse unidos y enfrentarse a otros aterradores personajes.

La peligrosa búsqueda revelará a los Wishbone el lado positivo de los nuevos poderes adquiridos. Max, por ejemplo, comenzará a ser respetado por sus compañeros de escuela.

El director de la cinta, Holger Tappe, contó sobre la película que “estamos en una sociedad liderada por la velocidad y el ego. Facebook, Instagram y otras redes sociales se convierten en las cosas más importantes en la vida de muchos.En una familia esto significa que cada miembro vive su propio estilo de vida. Igual sucedió con David Safier, el escritor del libro ‘Happy family’, quien dijo: “Todos nos volvemos monstruos” y esto le llevó a la idea de sobreponerse y hacer una comedia sobre lo que vivió. Es por este motivo que el libro y la película hacen de este problema social algo divertido, en el que se pueden explorar fácilmente algunos momentos. El mensaje que queremos dar es: hacer más cosas juntos y en familia; si esto llega sólo a una pequeñísima parte de la audiencia, hemos logrado mucho.

Para conocer más sobre esta película ingresa a la web de www.bfdistribution.cl

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.