Para tener un rostro hermoso también hay que cuidar nuestros labios, por eso Burt´s Bees ha desarrollado un increíble producto que te permitirá mantenerlos en perfecto estado.

Los cambios climáticos que nos afectan en la actualidad, producen un importante deterioro en nuestra piel, los labios no son la excepción, padeciendo por las variaciones de temperatura en cada estación del año, si a esto sumamos la agitada vida que llevamos, mantener un cuidado adecuado de estos se vuelve cada día algo menos trascendental, resecándose y sufriendo los problemas del tiempo.

Cuando el día es Full Time, lo importante es ser práctico y optimizar el tiempo es la clave para llevar adelante todas las actividades que se nos presentan, entre ellas, el cuidado de los labios y para mantenerlos siempre hidratados y protegidos, te recomendamos el nuevo Burt’s Bees All-Weather SPF 15 Lip Balm con factor de protección solar 15.

Este maravilloso producto formulado con óxido de zinc, una pantalla solar física a base de minerales que refleja los rayos UV naturalmente, y también con ingredientes nutritivos que hidratan y humectan tus labios como cera de abejas, aceite de Meadowfoam (espuma de la pradera), manteca de cacao y aceite de oliva, mantendrán tus labios protegidos, hidratados y hermosos durante el caluroso verano.

El precio de referencia es $4.490 y para conocer más sobre los productos Burt’s Bees te invitamos a ingresar en es.burtsbees.com

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.