Queda poco menos de un mes para que termine 2017, por lo que ya se han planificado varios conciertos para el próximo año, acá te contamos sobre algunos de ellos.

Phil Collins – 15 de marzo, Estadio Nacional

Uno de los grandes músicos británicos está de regreso, volviendo al escenario para sus primeras presentaciones en vivo en 10 años. En febrero de 2018 comenzará una gira de un mes por América Latina, que incluye visitas a Brasil, México, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Puerto Rico. Con 100 millones de ventas récord a su nombre, álbumes número 1 en todo el mundo y canciones que han marcado a millones de personas, Phil Collins es una leyenda cuyo trabajo ha recibido cada vez más aclamación.

“Pensé que me retiraría tranquilamente”, dice Phil sobre su regreso, “pero gracias a los fanáticos, a mi familia y al apoyo de algunos artistas extraordinarios, he redescubierto mi pasión por la música y la interpretación. Es hora de volver a hacerlo todo de nuevo y estoy emocionado. Simplemente se siente bien”.

Las entradas para THE LEGENDARY PHIL COLLINS LIVE en Santiago de Chile estarán a la venta a través del sistema Puntoticket.

Pablo Alborán

El guapo español de 28 años iniciará su nueva gira “Tour Prometo 2018” por Latinoamérica, que le llevará por 20 ciudades hasta el mes de abril. Su regreso promete un gran show en vivo compuesto por un nuevo repertorio que incluirá sus grandes éxitos y los nuevos temas de su más reciente producción discográfica titulada “Prometo”, acompañado de su  banda de músicos y una gran puesta en escena.

Pablo anuncia su regreso a nuestro país con shows en diversas ciudades de:

SANTIAGO el próximo viernes 20 de abril en Movistar Arena

ANTOFAGASTA el martes 24 de abril en el Estadio Sokol

CONCEPCIÓN el jueves 26 de abril en Sur Activo

TEMUCO el sábado 28 de abril en el gimnasio UFRO

Para más información sobre el tour, precios, preventa y venta general, visita: www.pabloalboran.es y www.dgmedios.com

SUE – Estadio Nacional, 11 de abril del 2018

El festival SUE se realizó por primera vez en Santiago de Chile el año 2003, y este 2018 vuelve con toda la potencia que lo caracteriza y con un cartel con lo mejor de la escena internacional.  Radiohead regresa a Chile tras 8 años desde la última vez que vimos a los oriundos de Oxford en nuestro país. Junto a la banda, el productor experimental de múltiples géneros, músico electrónico, DJ, cineasta y rapero de Los Ángeles, California, Flying Lotus, también confirma su participación.

Se suma al cartel, el compositor y músico Shye Ben Tzur, el guitarrista Jonny Greenwood y The Rajasthan Express. Y representando a Chile, Föllakzoid nos invadirán con su poderoso e hipnótico efecto musical sobre el escenario.

Para más información ingresa a www.festivalsue.com y www.dgmedios.com. La venta de entradas de modo presencial y online es a través de www.puntoticket.com y en puntos de venta disponibles.

Niall Horan – 4 de julio, Movistar Arena

Niall Horan, ex integrante de la banda británica One Direction, lanzó su carrera solista con los sencillos “This Town” y “Slow Hands”, los cuales  han alcanzado Certificación Platino en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y en Los Países Bajos. “Slow Hands” fue directo al primer lugar de los rankings en 44 países. Nombrada como “Una De Las Mejores Canciones del 2017 Hasta El Momento” por Billboard.

El “Flicker World Tour 2018.” lo trae a Chile junto a la  Superestrella de country Maren Morris quien se sumará como acto de apertura.

Los tickets para su show en Chile del próximo 4 de Julio de 2018 salieron a la venta el  martes 10 de octubre a las y se pueden conseguir a través de Puntoticket.

Roger Waters  – 14 de noviembre , Estadio Nacional

Roger Waters regresará a América del Sur en 2018 con una pionera nueva gira: Us + Them, donde los asistentes podrán disfrutar de canciones de los mejores álbumes de Pink Floyd (Wish You Were Here, The Wall, Animals, Dark Side of The Moon), junto con material de su nuevo álbum “Is This The Life We Really Want?”.

“Vamos a llevar un nuevo espectáculo al camino”, dijo Roger Waters. “Será una mezcla de cosas de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd, algunas cosas nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, te lo prometo. Va a ser espectacular como todos mis shows han sido”.

La preventa estará disponible con un 20% de descuento o hasta agotar el stock de 30.000 tickets. La venta general estará disponible vía presencial, en todos los puntos de venta Cinemark e Hites y online en www.puntoticket.com

Fechas por confirmar próximamente en www.dgmedios.com

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.