Repara tu cabello débil y dañado con Ion Repair Solutions.Sally Beauty presenta Ion Repair Solutions una nueva solución para los cabellos débiles, dañados y que han sido tratados químicamente. Se trata de una línea compuesta por tres productos,  totalmente vegana, libre de parabenos y está formulada a base de ingredientes naturales como la Quínoa, Keratina, Aloe Vera, Limonelo y Seda de Arroz; los cuales reparan el cabello de manera profunda, desde el interior de la hebra capilar hacia afuera.

El shampoo se puede utilizar a diario, ya que es un producto de limpieza suave. Aumenta la fuerza y elasticidad de los cabellos débiles y dañados, al tener una gran concentración de proteínas y vitaminas, es libre de parabenos y especialmente recomendado para cabellos tratados químicamente.
Además, está el tratamiento diario de reparación profunda, mucho más concentrado que un acondicionador normal, el que además de reforzar las cualidades del shampoo, rehidrata y sella la cutícula. Su fórmula tiene vitaminas y proteínas que restauran la humedad perdida del cabello, sin adicionar peso.

Para completar el tratamiento, la crema Split End Mender se encarga de minimizar la aparición de puntas abierta y sellar, además de mantener en balance la humedad del cabello, restaurando la suavidad y el brillo.

Para más información sobre Ion Repair Solutions te invitamos a ingresar a www.sallybeauty.cl

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.