Desde el lunes 11 hasta el domingo 31 de diciembre en el Mall Arauco Maipú  se realiza una atractiva Feria de Emprendedoras.

Esta entretenida actividad – que se realiza por segundo año consecutivo- busca apoyar a mujeres emprendedoras del programa Fuerza Mujer. El encuentro es gratuita y donde es posible encontrar distintos y atractivos productos realizados por las mismas integrantes del programa, a precios muy convenientes y perfectos para adelantar las compras navideñas.

“Nuevamente queremos realizar este evento para apoyar a las mujeres emprendedoras de Maipú, entregándoles la oportunidad de exponer y mostrar la variedad de productos artesanales y gourmet, en los 24 stands habilitados en el mall”, señaló Monserrat del Pedregal, Center Manager Mall Arauco Maipú.

En la feria podrán encontrar novedosos productos artesanales, accesorios relacionados a la gemoterapia, decoración para el hogar, alimentos sin gluten, vestuario femenino, etc. Los precios van desde los $5.000 hasta $30.000, pensando en todos los bolsillos.

La muestra estará disponible hasta el 31 de diciembre.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.