Nada más entretenido que tener ropa deportiva linda, cómoda y que refleje tu personalidad, por eso te contamos sobre una marca de calcetines que de seguro te van a encantar. Para el día a día, actividades al aire libre, deportivas y streetwear, Enersocks cuenta con distintas líneas de calcetines según su uso; Urbano, Sport y No Show.

La línea Urbano –hecha en un 80% de algodón, 18% Poliamida y 2% Spandex– incluye calcetines de colores fuertes y pasteles, como amarillo, azul, verde y rosa, estampados de palmeras y flores, figuras geométricas e ilustraciones. Para el día a día y streetwear, esta serie de calcetines tanto para hombre como para mujer, es ideal para quienes complementan su look con prendas dinámicas, únicas e innovadoras.

La colección Sport está hecha en base a Enerdry Comfort, tecnología diseñada para eliminar la humedad y mantener la piel siempre fresca. En cuanto a colores, estos son fluorescentes y en tonos vibrantes, mientras que su confección, destaca con la tech Dricool; microfibra de poliamida de duradera sensación de frescura, con aspecto suave y ligero para el running y bicicleta. ¡Ideales para los amantes de las actividades al aire libre y deportivas!

Por su parte, las calcetas compress mejoran el flujo sanguíneo venoso y linfático. Están  diseñadas para quienes necesiten mantener el control de presión, la cual es mayor en el tobillo y disminuye gradualmente hacia el extremo superior del calcetín, ya que este maneja la hinchazón, varices y cansancio de piernas.

Para quienes prefieran la comodidad y mantener un outfit sin intervenir, las calcetas No Show o invisibles, se caracterizan por su corte ultra bajo, lo que permite su uso con todo tipo de calzado y para múltiples ocasiones.

Para conocer más sobre estos calcetines te invitamos a ingresar a  www.enersocks.cl.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *