Te mostramos un especial con los regalos ideales para tu compañera de aventuras. A veces, es todo un desafío dar con el regalo indicado para cada una de las personas especiales a quienes queremos sorprender y demostrar nuestro cariño. Es por esto que Sally Beauty, preparó una completa guía de regalos para ayudarnos a encontrar ese regalo ideal.

Unique One: Es un Shampoo-Acondicionador, todo en uno, que sirve para todo tipo de cabello. Limpia, acondiciona y protege tanto el cabello como el cuero cabelludo. Además, dentro de su línea cuenta con una máscara reparadora que nutre el cabello en profundidad y un spray todo en uno con 10 beneficios en 1 solo producto.


Ion Solutions Repair: Esta línea está compuesta por tres productos, es totalmente vegana y libre de parabenos. Se destaca por reparar de manera profunda desde el interior del cabello hacia la superficie de la cutícula. Su línea cuenta con Shampoo, un Tratamiento diario –más profundo que un acondicionador-. Y a esto se suma el Split End Mender, encargado de sellar puntas y evitar que se abran.

Ion Solutios Styling: Línea pensada para el peinado del cabello, tanto para hombres como para mujeres, con un producto diferente para cada necesidad.
Entre ellos: Ion Illuminating Pomade, pomada que ofrece una separación más húmeda, de textura ligera, flexible y con brillo para crear un look único.

En cuanto a cabellos secos, Ion Multi Benefit styling Creme, es una crema que tiene una fórmula ligera y sedosa que mejora la apariencia del cabello y facilita su peinado.

Completando la línea con Ion Leave in Conditioner, tratamiento acondicionador que ayuda a eliminar el frizz mientras protege y acondiciona, facilitando el peinado del cabello seco o frágil.

 

Ion Solutions Root Cover: Una coloración en spray que cubre canas en sólo 3 minutos. Restaurando el color de cabello entre coloraciones.

Para más información sobre estos productos te invitamos a ingresar a www.sallybeauty.cl

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *