Avène ha creado el mejor aliado para pieles hipersensibles y alérgicas. Sabemos que debemos protegernos del sol los 365 días del año, y más aún, en las épocas en que los rayos UVB y UVA son más dañinos.  Pero si tu piel es sensible, de seguro estás siempre buscando la alternativa más amigable con tu rostro y cuerpo; para todas aquellas personas que necesitamos un cuidado extra, los laboratorios Dermatológicos Eau Thermale Avène, presentan sus nuevos fluidos minerales SPF 50+ que protegen las pieles hipersensibles y alérgicas con total seguridad.

Ambos solares están 100% formulados con pantallas minerales que contienen pré-tocoféril, un poderoso antioxidante y permiten una protección óptima frente a los rayos UVB y UVA. Además, su composición es ideal para las pieles intolerantes y alérgicas a los filtros químicos y perfumes.
Te recomiendamos usar diariamente, de manera uniforme, en todo el rostro, cuello y escote y repetir la aplicación cada 2 horas.

Los productos stán disponibles en dos presentaciones, con o sin color, que dejan un toque seco y un acabado transparente -sin ese indeseado efecto “mimo”- que resisten prolongadamente a la humedad y el agua.

Eau Thermale Avène fluidos minerales SPF 50+ con y sin color, se encuentran disponibles en todas las farmacias del país a un precio de referencia de $16.790 cada uno.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.