Fin del año es sinónimo de celebración, por eso queremos vernos siempre hermosas y radiantes, acá te damos algunos consejos que tus piernas ¡brillen!.Generalmente falta tiempo para cumplir con todos los planes que se presentan, por eso, surge el desafío de encontrar métodos más prácticos que nos ayuden a lucir hermosas en poco tiempo. Afeitarse es sin duda una forma de simplificar una de las tareas que más generan dudas entre las mujeres: el cuidado de las piernas.
A continuación, te compartimos algunos consejos para tener unas piernas increíbles y lucirlas en las fiestas de fin de año.

1. Prepara tus piernas para el afeitado
Remoja el vello con agua tibia por 2 a 3 minutos. El vello que se hidrata con agua tibia es hasta un 60% más fácil de cortar. Pero no lo hagas durante mucho tiempo, ya que después de 15 o 20 minutos el agua hace que tu piel se arrugue y se inflame ligeramente y eso hará más difícil obtener una afeitada al ras.

2. Escoge la afeitadora ideal
Para el afeitado perfecto es fundamental elegir una buena afeitadora, que sea adecuada para las necesidades y estilo de vida de cada mujer. Gillette Venus Spa fue diseñada para adaptarse a las curvas femeninas. Cuenta con tres hojas, cabezal redondeado, además de barras de gel hidratantes y flexibles, que eliminan la necesidad del uso de jabón o crema de afeitar: basta humedecer las barras de gel para poder tener una rasurada al ras y sin irritación.

3. Aféitate al ras
Después de preparar tus piernas para el afeitado y escoger la afeitadora ideal de acuerdo a tus necesidades, sigue estos pasos para tener unas piernas suaves y radiantes:

• Utiliza pasadas ligeras, con poca presión y afeita en la dirección que sientas más cómoda. Para una afeitada más al ras, corta en dirección opuesta al sentido en el que crece el vello.

• No te olvides de cambiar el cabezal cuando sea necesario, para una afeitada cómoda y al ras, sin cortes ni irritación. Reemplázala a la primera señal de falta de filo o incomodidad. Una buena práctica es renovarla después de 5 a 10 afeitadas, dependiendo el uso y la zona a afeitar.

4. ¡Luce como una diosa!
Ahora que ya te has afeitado, aplica una loción humectante para mantener la piel hidratada y reluciente. ¡Y listo! Ya puedes presumir esas #PiernasVenus en las fiestas de fin de año.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *