Para nadie es un secreto que soy fanática del té. Pero que además te ayude a limpiar tu organismo, esto es el paraíso.

Muchos saben que me encanta el té y ya tengo problemas de dónde ubicar más jajjaja. Es un lindo problema. Y hace un tiempo atrás conocí una nueva variedad de los amigos de Sweetea (línea de té que en sus bolsitas traen incorporada la stevia).

El Té Detox, es una combinación de ingredientes para acelerar el metabolismo, limpiar la vesícula, eliminar toxonas y mucho más. Entre sus ingredientes tiene: regaliz, ortiga, anís, valeriana, hinojo, avena y otros. 

Sí, claro, la mezcla puede ser extraña y uno tenga la duda, ¿a qué sabe?, pero en verdad, sabe muy bien, no es un sabor común y es muy difícil de transmitirlo, pero es agradable y suave, lo que primero noté es el anís, que es característico, pero otros ingredientes no los supe diferenciar.

El efecto que causo en mí, y ahora sí, es muy entre nosotras, es ir al baño, a cada rato, realmente boté mucho líquido porque constantemente quería orinar. Así que sentí ese efecto de inmediato. Recuerden que en cada organismo funciona diferente.

Por eso, las o los invito a conocer este nuevo producto de los amigos de Sweetea, donde además de hidratarse saludablemente, podrán ayudar a su organismo a desintoxicarse con Té Detox. Lo pueden encontrar en algunos supermercados o también encargarlo a través de su sitio web.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.