El secador de pelo es una herramienta indispensable para toda mujer -especialmente en los meses más fríos- pero no siempre le damos la importancia que merece y muchas veces compramos el primero que encontramos sin saber que puede provocar algún daño en nuestro cabello.

Preocupados por tener una solución totalmente profesional, pero que todas podemos tener en la comodidad de nuestro hogar, es que lo amigos de Sally Beauty trajeron a Chile un nuevo secador profesional BabyLiss PRO Black Star.

Una de sus novedades, y que lo diferencia de otros secadores, es su motor de alta potencia de 2.000 watts, el que garantiza 6 horas de uso constante sin apagarse por sobrecalentamiento. Además, tiene un modelo distintivo que maximiza la protección del eje de sus motores y filtro extraíble que retiene los cabellos que tantas veces dañan el secador.

Otra de sus características es que tiene 6 niveles de velocidad y temperaturas, por lo que se puede adecuar a lo que necesita el cabello, o para el peinado que se quiera lograr.

Por otro lado, muchos secadores de pelo se caracterizan por ser de gran tamaño y muy pesados, pero BabyLiss Black Star pesa sólo 440 gramos, lo que lo hace perfecto para aquellos profesionales que trabajan a diario con este tipo de herramientas, evitando lesiones comunes en estilistas y en el uso diario en casa, facilitando un peinado perfecto gracias a la potencia y calidad de un secador profesional.

¡Consigue un cabello perfectamente seco en cosa de minutos!

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *