A la mayoría nos fascina maquillarnos y que mejor que hacerlo con una marca chilena y Cruelty Free como lo es Pamela Grant.
El maquillaje dejó de ser un lujo y se posicionó fuertemente en el día a día de las mujeres del país. Así lo demuestra una encuesta realizada por los amigos de Pamela Grant, que determinó que casi la totalidad de las chilenas (99%) utiliza por lo menos un producto de maquillaje de forma regular. En ese sentido, el 65% de las encuestadas afirmó utilizar estos productos diariamente, mientras el 94% confesó retocar su maquillaje hasta tres veces al día.
Según la encuesta las mujeres chilenas compran maquillaje una vez al mes con un gasto de $20.000 en promedio e incluso un 47% de ellas invierte más de $25.000 en cada ocasión. El producto más demandado es el lápiz labial, que concentra un 21,9% de las ventas, seguido por el delineador de ojos y los esmaltes de uñas.
Asimismo, esta encuesta permitió reconocer ciertos cambios en las consumidoras nacionales al momento de elegir entre distintas marcas. Si bien la calidad del producto es el principal factor de decisión (52% de preferencias), un atributo que ha ganado una importancia relevante al momento de comprar tiene que ver con las marcas que no realizan testeos ni experimentos con animales: un tercio de las mujeres encuestada señaló que esta era su prioridad al momento de definir una compra.
Así, Pamela Grant recientemente dio a conocer su triple certificación Cruelty Free otorgada por la ONG Te Protejo, en la cual se confirma que los insumos, ingredientes y productos finales de sus líneas de maquillajes no realizan testeos previos en animales. Pamela Grant busca extender a sus consumidores un sentimiento de empatía y preocupación por el bienestar de los demás seres vivos y de nuestro planeta.
Te Protejo es una Organización sin fines de lucro que promueve el uso de productos no testeados en animales en Sudamérica, así como otras iniciativas amigables con el medio ambiente y los animales. Trabaja en tres áreas de acción: Información y educación al consumidor, eventos masivos de difusión; y certificación de marcas cruelty free.
Chicas estén atentas porque pronto tendremos novedades junto a Pamela Grant!!