Según un estudio realizado durante el 2017, las familias hoy tienen más animales que hijos entre sus integrantes. Si tu hogar es uno de ellos te contamos que los amigos de  Cuponatic.com tienen exclusivas ofertas para ellos.

Es un hecho que cada día aumenta el número de animales domésticos en nuestro país. Según una encuesta realizada por Adimark durante el año pasado, el 67% de las familias tiene mascotas. De hecho, el mismo estudio revela que en Chile hay más hogares con mascotas que con hijos.  Como han pasado a formar parte importante de nuestras vidas es que cada día aumentan los productos dedicado a ellos. Cuponatic.com no se quedó atrás y tiene una oferta variada y, como siempre, con los mejores precios del mercado.

Por ejemplo, si se trata de higiene y cuidado personal se puede encontrar desde toallas de entretención con divertidos diseños por $2.990 hasta un corta uñas especial a sólo $4.990 para mantener sus garritas cuidadas. Para el pelo hay cepillos por $7.990 e incluso una máquina cortadora, también diseñada sólo para ellos por $8.490.

Si estamos educando un cachorro(a), es importante enseñarles dónde deben hacer sus necesidades. En Cuponatic.com se puede encontrar toallas desechables de entrenamiento. Tienen un aroma que es imperceptible para los humanos que atrae a la mascota para hacer sus necesidades en ese lugar. Las 100 unidades tienen un valor de sólo $16.990.

Además, dos artículos de suma utilidad para solucionar aquellas situaciones menos agradables son la pala recoge fecas que tiene un precio de $5.490 y no sólo ayuda a recoger, sino que además evita que tengamos contacto con las deposiciones de nuestra mascota. Si te gusta que tu mascota salga contigo en el auto, existen fundas protectoras para los asientos que evitan que queden llenos de pelo o que se deterioren. Su valor es de $2.990. Si se opta por un transporte más seguro, también encontrarás jaulas que van desde los $16.990.

Para el descanso  se puede encontrar camas con cojín de diversos tamaños desde $10.990. Para la entretención hay un juego de cuerdas por sólo $2.490 para perros y para los gatos rascadores de diversos tamaños que parten desde los $9.990.

Ya lo sabes, para más información te invitamos a ingresar a Cuponatic.com!!

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.