Hay mamás tradicionales, otras deportistas y algunas muy fashionistas. No importa cuál sea la tuya, en Flores hay regalos para todas.

Por más de 70 años, Flores ha cautivado a las chilenas con sus prendas de ropa interior y después de tantos años, nos conoce más que bien.

Es por eso que definió 5 tipos de mamás que de seguro una de ellas representa la tuya. Así que vamos a conocer a esos 5 grupos.

  1. Mamá Tradicional: Adora los “básicos”. Sus colores predilectos son neutros como el negro, beige y blanco. Por lo general prefieren prendas con diseño clásico, de tela encaje o microfibra, con sostenes de copa entera y sin push up para lograr un efecto natural del busto.

 

  1. Mamá Deportista: Su premisa es siempre sentirse cómoda, por lo cual eligen prendas que sean fabricadas con telas suaves y que ayuden a contrarrestar la humedad, como el algodón o microfibra, sobre todo en el caso del calzón. En cuanto a sostenes, los favoritos son los sin arco ni demarcación y que se adaptan al busto, con tirantes anchos, cruzados en la espalda y preferentemente en formato de peto para un mayor soporte. De acuerdo al último estudio 2018, se detectó que los sostenes deportivos están en el primer lugar de las preferencias favoritas de la mujer.

 

  1. Mamá Fashionista: De acuerdo al estudio, el principal atributo que buscan en ropa interior, es diseño y estilo, prefiriendo colores y modelos que sean un must de la temporada. Así lo ha comprobado la marca, tras el éxito de su nueva línea llamada Color Trend de Flores, que incluye los tonos borgoña, azul marino y ciruela, y que son tendencia mundial este 2018.
  1. Futura Mamá: Lo principal para este tipo de mujeres es contar con sostenes que se adapten a todos los cambios que va teniendo en su cuerpo. Por eso prefieren los modelos versátiles, cómodos, con soporte especial en el busto y que puedan utilizarse durante todo el embarazo y la lactancia.

  1. Mamá Seductora. Es una mujer que siempre busca prendas íntimas femeninas y sensuales, en colores menos convencionales y confeccionados con telas de encajes, transparencias y con otras aplicaciones. Suelen siempre usar conjuntos. Según la investigación, en el segundo lugar de preferencia, se encuentra el sostén con push up.

¿Ya encontraste a la tuya? De seguro que sí. Entonces, es hora de ir por ese regalo soñado para tu mamá en su día, porque los amigos de Flores, tienen una promoción especial del 50% de descuento en la segunda unidad, para que combines como prefieras y le lleves una gran sorpresa a mamá en su día. Revisa dónde encontrar el regalo soñado en Tiendas Flores.

 

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.