Como auspiciador de Cirque Du Soleil: Amaluna, los amigos de Canada Dry instalarán una Súper Luna en el corazón de Providencia. Durante los últimos días de mayo, podremos ver de cerca las fases de la luna y un show de mapping abierto a todo público.

Amaluna es el nuevo show de Cirque Du Soleil que aterriza en nuestro país este 31 de mayo. Este año, el espectáculo que promete ser uno de los más exitosos de la compañía en Chile cuenta con el apoyo de Canada Dry con el fin de llevar esta experiencia a todo el público. Por eso, bajaron la luna al planeta Tierra, específicamente a la Plaza de la Aviación de Providencia. La luna no solo se mostrará como una instalación de grandes dimensiones, sino que se animará desde las 7 de la tarde hasta medianoche en una función audiovisual imperdible.

Desde el jueves 24 al domingo 27 de mayo inclusive, la estructura de 10 metros de diámetro será la previa perfecta para el estreno de Amaluna, que se llevará a cabo en la gran carpa de Ciudad Empresarial desde el jueves 31 de mayo. La instalación fue desarrollada junto a Colectivo Bla!, creadores del festival de arte urbano Hecho en Casa en torno al concepto de intervención urbana, estableciendo un espacio para la interacción entre las personas y la ciudad.

Sin embargo, los amigos de Canada Dry  quisieron ir más allá. Desde las 19:45 hasta las 20:30 hrs., la instalación se convertirá en un show de mapping abierto a todo público, el que incorporará imágenes y música en una experiencia para todos los sentidos. La invitación es a instalarse en sectores equipados con cómodas mantas y regalos patrocinados por Canada Dry para todos los asistentes.

Tpu también puedes ser parte de esta experiencia compartiendo tus fotos de la Súper Luna Canada Dry con el hashtag #SensaciónÚnica para participar por entradas dobles a Cirque Du Soleil y tres accesos al backstage del espectáculo cultural del año.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.