Los amigos de LG nos contaron que ¡te devuelven una gif card de $200.000 al comprar un LG OLED TV! la promoción es hasta el 27 de mayo y aquí están todos los detalles para que no te la pierdas.

“Money Back”, así se llama la nueva promoción que premia con una gift card de $200.000 a quienes se lleven un televisor LG OLED -perteneciente a los modelos 55C8, 65E7, 65B7, 55B7 y 75UJ6580-, en los retails adheridos donde se adquirió el producto.

Pensando en que se acerca el mundial -pese a que Chile no estará participando- los amigos de LG quisieron darle una alegría extra a sus consumidores para que vean los partidos en la mejor calidad de imagen y compartiendo un rato agradable junto a sus familiares y amigos.  “Para nosotros es importante mantener a nuestros clientes felices y seguros de que se están llevando lo mejor en cuanto a televisores” señaló Javier Barrientos, especialista de Entretenimiento para el Hogar de LG Electronics. Por eso si eres fanática del fútbol – o de las series y películas- y estás pensando en renovar tu televisor no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Para obtener este beneficio, solo debes  solicitarlo a través de la página web www.lgmoneyback.cl  allí podrás escoger si la tarjeta que desean es virtual o física, dependiendo de la tienda. La promoción está asociada a las tiendas Falabella, Ripley, Paris, ABCDIN y La Polar de todo el país, así como es válida para compras, tanto físicas como digitales hasta el 27 de mayo.

Las gift cards son limitadas (540 en total) y estarán disponibles hasta agotar stock. Bases disponibles en la página web oficial.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.