Si describiéramos un producto para la piel económico, multifuncional y lleno de beneficios;  el escogido sin duda sería Bio Oil, y las celebrities del mundo son las primeras en gritar a los cuatro vientos cuan fanáticas son de este producto de origen sudafricano.

Kim Kardashian fue de las primeras famosas en declarar que este producto es un imprescindible en su rutina, lo usa a diario en todo el cuerpo para prevenir arrugas y estrías. Además compartió los beneficios con su hermana Khloe quien confesó que lo aplica en toda su piel antes de dormir.

Victoria Beckham es otra a la que jamás le hace falta Bio Oil entre sus cosas, ella comenta que este producto es su gran secreto de belleza el que aplica a diario en todo su cuerpo. Natalie Portman y Sienna Miller son otras fanáticas de este producto, el que las ha acompañado durante sus embarazos para la prevención de estrías, además en sus rutinas diarias de belleza como parte de su plan antienvejecimiento.

¿Qué hace que Bio Oil sea tan amado por celebridades y por las mujeres de todo el mundo? Su fórmula basada en ingredientes naturales como caléndula, aceite de lavanda, rosamaría y manzanilla, además de las Vitaminas A y E, y Pur Cellin, que lo transforma en un aceite ligero, no graso.

Es un producto ideal para el cuidado de la piel ya que ayuda a mejorar el aspecto de cicatrices, estrías y manchas en la piel, también es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. Contiene numerosos componentes que ayudan a suavizar, alisar y hacer la piel más flexible y elástica, con lo que se reduce el aspecto deteriorado de la piel; también humecta, lo que ayuda a mejorar la textura, el tono y la apariencia de líneas de expresión y arrugas.

Ya los sabes, encuentra este producto multifuncional y amado por las celebridades del mundo  en sus distintos formatos en farmacias y en su tienda online www.umbrella7.cl

Precio: $ 6990 el de 60 ml,  $10.490 el de 125 ml, $13.990 de 200 ml y $3.200 el de 25 ml.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.