De seguro ya te diste cuenta que las boinas han vuelto con todo. Y es que se trata de un accesorio muy femenino que complementará tus outfits  y lo mejor es que hay ¡en muchos colores!

Los sombreros siempre son un complemento ideal para combatir el frío, pero siempre los escogemos esos típicos de lana que si bien, son abrigadores, a veces pueden se un poco aburridos. Lo bueno es que esta temporada han vuelto en gloria y majestad las boinas, porque admitámolos, no siempre nos atrevemos a usar algo si no está de moda o peor aún, si no está de moda, no hay muchas opciones de encontrar esa prenda en tiendas, así que ahora es cuando.

Lo mejor de todo e que las hay de todos colores y texturas, y dependiendo de donde las adquiramos pueden ser muy económicas, acá te dejo algunas ideas de outfits abrigaditos y estilosos:

Si te encantó este accesorio te cuento que he visto boinas en tiendas como H&M a $6.990 y en Forever 21 desde los $8.990, pero si buscas una opción más económica en la tienda Inlov, ubicada en el barrio Lastarria están a $4.990, yo compré ahí y son de muy buena calidad además, hay tantos colores que no sabes cuál escoger.

https://www.instagram.com/p/BiaS3etggCo/?hl=es-la&taken-by=inlov

Ya lo sabes, una hermosa boina, labial y gafas, te cambiarán por completo el look y te verás linda, estilosa y glamorosa!! Y obvio, para complementar el estilo francés, unas papas “a la francesa” nunca están de más.

Por Paloma Pareja 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.