La nueva edición de CyberDay  estará disponible desde el 28  de mayo para comprar online con los mejores descuentos y acá te damos algunas recomendaciones para que sea una experiencia increíble.

Acá de enseñamos una serie de tips para que realices tus compras durante el evento  de forma segura:

  1. Cuidado con sitios web desconocidos:es importante que realices tus compras online en sitios de confianza, que sean participantes oficiales de la campaña como Groupon y con buena reputación para evitar estafas.
  2. Verificar el dominio:siempre confirma que la dirección web desde donde vas a realizar la compra corresponda exactamente a la entidad o sistema de pago de tu confianza. Para verificar que el sitio es seguro la dirección debe cumplir con el formato de sitio seguro https://
  3. Contraseñas seguras: crea contraseñas complejas, únicas y seguras para tus cuentas bancarias y no las comparta con nadie.
  4. Tarjeta de crédito:debes estar atento a los movimientos de tu tarjeta, mira frecuentemente el estado de cuenta por si se presenta algún movimiento inusual.
  5. Vigilar dispositivos móviles:tu celular, Tablet o iPad funcionan como billeteras digitales por lo que es muy importante que todos tus dispositivos tengan una clave de seguridad para su acceso. También se recomienda instalar un software para que puedas eliminar de tu equipo todos los datos personales en caso de pérdida o robo.

Por otro lado, los amigos de Groupon Chile nos contaron que tendrán grandes marcas y grandes descuentos en ofertas para hacer, ver, comer y comprar lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer como:

  • Gastronomía con hasta 60% off
  • Tratamientos de belleza con hasta 80% off
  • Todo para tu auto con hasta 60% off
  • Viajes y escapadas con más de 50% off

Asimismo habrán excelentes ofertas en: Productos de salud y belleza, Depilación, Destinos Internacionales, Smartphones, Viajes a Perú, Experiencias Relax, Cursos Online, Conciertos, Libros, Supermercado y Hogar.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.