Si estos días más fríos prefieres dejar más días entre lavados, entonces una buena alternativa son los champúes con color y en seco de los amigos de Batiste. Consigue un pelo maravilloso al instante con las versiones tinturadas para cabellos claros y oscuros que aseguran un cuidado específico para cada fibra capilar revitalizándola en pocos minutos.

El elegido para las rubias es Light & Blond, un shampoo en seco que además de perfumarlo delicadamente, aporta una fina capa amarilla igual al tono natural, potenciando el volumen. Por otra parte, los cabellos negros y cafés se sentirán como nuevos con Dark & Deep Brown, el cual entrega brillo, deja una agradable esencia y se funde en el color marrón sin dejar marcas blancas.

 

Estos tratamientos específicos libres de parabenos, sulfatos y silicona, tienen una fórmula en base a almidón de arroz que elimina el exceso de grasa de las raíces, controla el frizz y lo deja suave, desenredado y limpio rápidamente.

Las botellas en spray de 200 ml son de uso diario para mantener la limpieza entre lavados. Se aplica a 30 cm de distancia y se masajea el producto con la yema de los dedos. Luego,  se deja reposar por 30 segundos, peinando el exceso y modelándolo en el estilo favorito.

Batiste Light & Blond y Dark & Deep Brown shampoo en seco están disponibles en The Republic of Beauty a un precio referencial de $11.490. Para más información visita www. batistechile.cl y www.instagram.com/batiste_chile.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.