Porque esta temporada los maxi aros no son sólo para las chicas más atrevidas sino que para todas.

Los aros XL son capaces de tornar un look casual a chic por ser accesorios de gran tamaño que irrumpen entre los detalles visuales, los hay con elegantes formas redondas, cuadradas y triangulares, que puedes encontrar en diferentes tiendas, debes escoger el color que más te acomode y complementarás tus looks de inmediato, además, son ideales tanto para el día como para la noche.

Puedes encontrar modelos en las secciones de accesorios de tiendas como H&M y Forever 21; también en Todomoda e Isadora.

https://www.instagram.com/p/BjQdsX2HjpJ/?taken-by=forever21

Sólo es cosa de salir a buscar porque hay de todos los precios y para todos los gustos. Y recuerda que el lema es: mientras más grandes, mejor!!

Por su parte, la propuesta de la diseñadora Francisca Mery Satt para este 2018 es hacer que una mujer destaque en toda ocasión: “Estas piezas creadas en oro, plata y piedras, con, espectaculares combinaciones y terminaciones modernas son el must have de otoño-invierno”. La colección de maxi aros de las amigas de Mery Satt  están disponibles en el Mall Portal La Dehesa, Costanera Center y Pueblo del Inglés. Para más información ingresa a www.merysattjoyas.cl o en sus redes sociales @merysattjoyas

y a ti, ¿te encantan tanto como a nosotras los maxi aros?

Por Paloma Pareja

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.