Este fin de semana no te puedes perder el lanzamiento de LUDOBazar y acá te contamos más detalles.

El sábado 2 de junio, desde las 12:00 hasta las 21:00hrs se llevará a cabo el evento de lanzamiento de LUDOBazar, en donde se presentarán las 4 marcas organizadoras, que han basado su concepto en lo que es la Experiencia de Emprender, inspirados principalmente en los procesos productivos de cada uno de sus miembros.

El evento que es organizado por La Broderie, marca de Accesorios, Sabores de Origen, proveedor de alimentos orgánicos y gourmet; Batitu y Mayer Made in Chile marcas de indumentaria de diseño de autor. Se realizará en el Café y Travel Center La Peregrina, ubicado en la calle Concepción Nº 281, cerro Concepción, Valparaíso.

La Experiencia de Emprender que propone LUDOBazar  busca potenciar a los creativos locales en un espacio donde además de ser vitrina, sea tribuna de conversación y exposición de temáticas de negocio, artísticas y culturales. Asimismo, abrir una puerta a otras marcas de la región que quieran crecer bajo el alero de nuestra misión como agrupación colaborativa.

Para más información puedes ingresar al Instagram: @LudoBazar, Facebook: @LudoBazarV y Twitter: @LudoBazar

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.