En octubre pasado Javiera Menares, una chilena de belleza exótica, desfilaba como la única compatriota en el Tiffany´s Fashion Week,  acá te contamos un poco más sobre ella.

Javiera, la modelo a la que el mísmismo Gary Oldman le dijo que era una “mujer hermosa”,  tiene 26 años y ya a desfilado en dos oportunidades en París, la primera fue en 2016  fue junto al diseñador chileno Luis Espinoza y la segunda en 2017 con  vestuario del diseñador Bernardo Santander y zapatos de Patricio Arévalo. Además, ha desfilado para la diseñadora Carmen Steffens, Collections, Olympe Zamore y La Rena Couture.

“Me han convocado ya que les atrae mi estilo propio y no la tradicional modelo europea de alta costura. Y también, como me han dicho en París, les gusta ‘la mujer latinoamericana con curvas’, algo que no abunda en su continente”, contó Javiera a 24Horas.cl. 

La modelo nació en Argentina y está nacionalizada chilena, por eso para ella es un honor representar a latinoamérica en tan importantes eventos de moda. Además, estudia teatro y  locución para poder comenzar una carrera en los medios “Estoy muy contenta con todas las cosas que he hecho pero más adelante me gustaría tener un programa propio. Es mi sueño” contó a un medio argentino.

Lo mejor de todo es que el Tiffany´s Fashion Week se realiza en ciudades como Nueva York, Dubai y Cannes, y Javiera fue invitada a participar en la versión de este 2018. ¡Un motivo más para sentirnos orgullosas!

Puedes seguir a Javiera y conocer todos los detalles de su trabajo en su instagram @javiera.menares

https://www.instagram.com/p/Bjou-8THllU/?taken-by=javiera.menares

Por Paloma Pareja

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *