CejaStudio  inauguró su cuarto local para seguir marcando tendencia en Chile.En mayo, el centro y bar de cejas y pestañas, CejaStudio, inauguró su 4to local en  Av. Manquehue Norte esquina Luis Pasteur. Como es costumbre en , la elegancia y cordialidad marcaron la realización del evento, al cual llegaron más de 50  clientas, invitados y diferentes marcas para acompañar a los anfitriones.

En la ocasión de realizaron tratamientos gratuitos de cejas y rostro, así mismo como un segmento de sorpresas y regalos que fueron ofrecidos por los  co-partners que estuvieron presentes: Cosméticos Klapp Group, Revítalash , Kiehl’s Cosmetic, Espumante Undurraga,Health+H2o, Chocolates Ferōz, JwFlowers.

Una tarde de belleza y entretención fue la vivida por los amigos y clientes de CejaStudio en la inauguración de su 4to local. Sin lugar a dudas, el trabajo realizado por su dueña Adriana Weisson, está marcando tendencia en la belleza de la mujer chilena, trayendo estos innovadores tratamientos a la vanguardia de la moda en Europa y Estados Unidos.

Las amigas de Cejastudo te invitan a conocer su nuevo local y a visitar su página web para que te informes de todo lo que tienen para ti: www.cejastudio.cl  Atrévete a cautivar con tu mirada. Para más información, también te invitamos a ingresar al Instagram @cejastudio

https://www.instagram.com/p/BjqpQ6mFb1c/?hl=es-la&taken-by=cejastudio

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.