¿Comodidad, sin pasar frío? Prepara tu look completo, Netflix, cabritas y no te darán ganas de salir de casa.

Que mejor que juntarse con las amigas como cuando eras más pequeña y disfrutar de una noche de secretos y películas de terror para mantenerse despiertas. Con el frío, dan ganas de tener panoramas más hogareños donde podrás disfrutar con mayor comodidad de comida rica y una buena compañía, ¡qué mejor! Pero si prefieres quedarte sola viendo tu serie favorita en Netflix también es una buenísima opción y puedes usar  mascarillas para dejar tu piel reluciente y hacer la mejor manicura que puedas.

Cualquiera sea tu opción, los amigos de Etam tienen el look perfecto. Trabajando con texturas amigables a la piel, que cubren de pies a cabeza, la propuesta de la marca francesa está pensada para no querer sacarte nunca el look para dormir.

La nueva tendencia consiste en pijamas divertidos en tejido polar y diseño de animalitos, con estampados y aplicaciones. Conejos, unicornios, ositos, son algunos de los muchos diseños que la marca europea trae al mercado nacional. Una prenda divertida de una pieza, que hace que la comodidad y la entretención se unan, para pasar este invierno sintiéndose como en las nubes.

¡Comodidad ante todo! Es el lema que incentiva a  Etam a entregar un estilo innovador, pero confortable, el cual se puede complementar con todo tipo de accesorios que se adecuan a las necesidades de cada persona.

Antifaces, bolsitos porta pijamas, pantuflas, mantas, y cosmetiqueros, son los accesorios que ofrece la divertida línea de Etam y que son parte de esta tendencia. Y como el toque de moda también importa, los diseños están acompañados de brillos, pompones y figuras 3D.

Desde las telas de seda hasta los polar más acogedores, desde lo más sexy hasta lo más juguetón y curioso. Muchos dicen que por la ropa de dormir se puede conocer realmente a la persona, entonces si esta tendencia es lo tuyo, ¡atrévete y siéntete libre de ser la mujer que quieras ser!

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *